Carta de solicitud de Entrevista

Daremos un paso más adelante en la búsqueda del servicio perfecto: iremos a investigar en terreno las distintas características que posibilitan que un servicio muestre su calidad ante la opinión pública y al mundo entero.

Gracias a la ayuda de nuestro informaticón, pudimos tener la ocasión de entrevistar al Área de Ventas de ..., que, por motivos de seguridad, no podremos publicar en este blog. Pero los dejamos con la carta de solicitud que enviamos.

Señores

...

Presente

Estimados señores :

Somos alumnos de 2do. Medio del Instituto Alonso de Ercilla (Hermanos Maristas) que como parte del plan curricular del sub-sector de Educación Tecnológica debemos visitar una Empresa de manera de conocer sus actividades, elaborar un informe por el cual se nos calificará.

En razón de lo anterior nos permitimos dirigirnos a Uds. a objeto de solicitarles vuestra colaboración en orden a autorizar nuestro ingreso a la División de Ventas de ..., poder entrevistarnos con una persona que nos provea de algunos datos relevantes y nos permita tomar unas fotografías.

Nuestro compromiso sería enviarles previamente el Informe que elaboraríamos de manera de validarles que nuestro interés es solo respecto a información general y pública.

Atentos a vuestra respuesta, les saludan


Mauricio Jara
Francisco Rubilar
Manuel Abarca